Cambiando lo terrenal por lo Celestial – Santo Culto

Cambiando lo terrenal por lo Celestial – Santo Culto

Por admin

La mañana de este Domingo 10 de Marzo, muchos padres se presentaron junto a sus hijos para recibir la bendición en sus hogares y antes de participar de la Ceremonia de la Santa Cena se meditó en la Palabra que revela el secreto para tener una vida con Dios.

«El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.» (1 Corintios 15:47-48)

Todos los que son nacidos, naturalmente son terrenales y todos los que nacen de Dios, es decir del agua y del Espíritu son Celestiales.

Quien es terrenal solo piensa y vive para las cosas de este mundo, quien es Celestial piensa y vive para todo lo que es de Dios. Existe una gran diferencia entre uno y otro porque mientras el terrenal quiere satisfacer de forma egoista los deseos de la carne, el Celestial niega su querer para hacer la Voluntad de Dios.

Cuando una persona decide abandonar todo lo que desagrada y le aparta de Dios y empieza a vivir conforme a la Palabra, teniendo comunión con Él, se hace como Él, Celestial, los que optaron seguir siendo terrenales viven en la oscuridad, los que decidieron entregarse al Señor Jesús vivirán en Su Luz.

A partir de hoy, oficialmente se da inicio a los 21 días del Ayuno de Daniel Nunca Más a Oscuras, desde hoy hasta el 31 de Marzo para recibir la luz de Jesús en su interior y tener una mente clara, que lo haga capaz de entender lo que Dios quiere para su vida.

🟠Participe el Próximo Domingo 17 de Marzo y reciba gratuitamente el Aceite Consagrado en el Monte Sinaí para la liberación espíritual.

Principalmente a las 9:30am en el Templo de la Fe 🏛 Av. San Martín N°40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.🏛

Y en Cada Universal del País.

Otros horarios: 7:30am, 3pm y 5pm.