Teniendo un corazón limpio

Teniendo un corazón limpio

Por admin

Esta reunión especial con los siervos de Dios el día Sábado 09 de Marzo tuvo un mensaje que es base para una vida con el Señor Jesús.

«Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa…» (Éxodo 19:5-6)

El propio Dios quiere hacer alianza con su pueblo, pero para que esta gran promesa se cumpla, no es suficiente dar crédito a la Palabra, sino que, se debe creer de hecho y verdad en Dios, por medio de un pacto eterno.

«El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha Sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

«El que en Él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.» (Juan 3:18)

Muchos son indefinidos porque han escuchado la Palabra, y de repente hasta han obedecido algunas cosas, pero no han entregado la vida por completo

Dios ha dado la oportunidad para tener pacto con Él, pagando el precio total, mediante el sacrificio del Señor Jesús; para que aquél que Cree, se entrega, obedece y renuncia a su propia vida por amor a Él, éstos alcanzarán La Promesa.

💡 Si usted quiere tener la luz de Jesús en su interior para poder tener una mente clara, que lo haga capaz de entender lo que Dios quiere para su vida, iluminar a todo su entorno y ayudar a los que están ciegos espiritualmente, participe en este propósito de 21 días, que comenzará este Domingo 11 de marzo y culminará el 31.

Si usted necesita una orientación espiritual acérquese a la Universal más próxima a usted.

O comuníquese con nosotros a través de: 0212-200 4949/ 0212- 706 4242.