Caminata del amor 2024: poniendo fin a los errores en la comunicación

Caminata del amor 2024: poniendo fin a los errores en la comunicación

Por admin

La Caminata del Amor es una oportunidad para darle mantenimiento a la relación, propiciar una conversación significativa e incluso les brinda a los solteros la posibilidad de conocer mejor a alguien en quien estén interesados.

Ya debes saber que la base de una relación es la comunicación, pero ¿será que escuchas a quien está a tu lado? Con el pasar del tiempo las prioridades de la pareja pueden cambiar y, a veces, las tareas diarias van relegando los momentos de diálogo, cuando eso ocurre pueden generarse problemas en la relación.

Invirtiendo en el amor

La buena noticia es que, con actitudes simples, es posible dar un basta a la falta de comunicación en la pareja y fortalecer los lazos conyugales. Una de ellas es con la Caminata del Amor, ya que es una oportunidad tanto para los casados como para los solteros de invertir en la vida amorosa.

Este año, la Caminata del Amor se realizará en el mes de abril, consulta en la Universal más cercana a tu hogar el lugar de la caminata en tu estado o región.

 

Tiempo para el matrimonio

La Caminata del Amor está destinada a los que están casados, prometidos, novios y también para los solteros, pues pueden invitar a alguien que quiera conocer mejor. Este evento es una buena oportunidad para que las parejas le dediquen un tiempo solo para ellos, sin ninguna distracción. La propuesta es que ellos tengan una conversación agradable y productiva para reorientar la relación.

 

Te puede interesar: Dale un giro a tu rutina amorosa

 

Prepárate para el evento

1. Aprende a escuchar a tu compañero sin interrumpirlo. Deja que hable y complete todas sus ideas para que después puedas dar tu opinión.

2. Nunca culpes a tu pareja, él o ella no es tu enemigo(a); no tienen por qué competir.

3. Alineen sus expectativas. Oír al otro ayuda a reducir la posibilidad de futuros conflictos y aumentar la confianza entre la pareja.

4. Valora los logros de tu pareja. Saber apreciar sus victorias (grandes o pequeñas), fortalece el vínculo entre los dos y lo(a) motiva a compartirte más momentos importantes.

5. No huyan de las conversaciones difíciles. A nadie le gusta lidiar con los problemas, pero muchas veces hacerlo es necesario. Cuando una pareja resuelve los temas pendientes, en vez de ignorarlos, la relación se vuelve más amorosa y armónica.

6. Aparta este día especial y adquiere tu kit para la Caminata del Amor 2024 en una Universal. Hay para casados y para los solteros, ambos contienen preguntas que propiciarán una conversación significativa entre las parejas.