Domingo del Socorro Divino – Santo Culto

Domingo del Socorro Divino – Santo Culto

Por admin

Este Domingo 03 de Marzo en el Santo Culto de la Universal en toda Venezuela, fue hecho un gran clamor por el Socorro Divino donde muchas familias salieron fortalecidas y bendecidas.

Adolescentes y representantes de la FTU fueron presentados a Dios delante del Altar, recibiendo un consejo para nunca desviarse del Camino y tomar las decisiones correctas para un futuro bendecido.

«Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;» (Romanos 5:1-4)

No existe argumento propio que nos pueda justificar delante de Dios, esto solo sucede cuando lo demostramos con los hechos de la fe que decimos tener en Él.

Cuando pasamos a vivir de esta manera la tribulación llega, las críticas, el rechazo, las burlas y persecuciones por causa de nuestra fe, pero todos los que se mantienen firmes en su compromiso con Dios, su paciencia no los avergonzará.

“Y el Dios de Esperanza os llene de todo Gozo y Paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el Poder del Espíritu Santo.» Romanos 15:13

Creer es entregarse por completo, y dar crédito es buscar a Dios por un tiempo, por parte, no en totalidad, es frecuentar la Iglesia pero sin asumir un compromiso con Dios.

El verbo “creer”, en el original Bíblico, tiene el sentido de entregarse de cuerpo, alma y espíritu a Aquél en quien se cree.

No falte a la Ceremonia de la Santa Cena del Próximo Domingo 10 de Marzo e invite a su familia para que todos reciban la bendición.

Principalmente a las 9:30am en el Templo de la Fe: Av. San Martín N°40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.

Y en Cada Universal del País.

Otros horarios: 7:30am, 3pm y 5pm.