Primer Godllywood Autoayuda del 2024: ¡no te lo vayas a perder!

Primer Godllywood Autoayuda del 2024: ¡no te lo vayas a perder!

Por admin

Un tema que se habla mucho en la actualidad es sobre el valor que tiene la mujer en todos los entornos que la rodean. Sin embargo, ¿qué lo define?

¿Acaso es su profesión, su familia, su apariencia o lo que posee?

La realidad es que mirarte al espejo y enlistar tus habilidades no despierta en su totalidad la conciencia de tu valor, porque autovalorarse es una cuestión mucho más profunda de lo que puedes imaginar, y no se condiciona a lo que sabes hacer.

En realidad, tu valor es estimado por el propio Dios y solamente aquellas que comprenden los pensamientos del Altísimo logran reconocer su verdadera riqueza, la cual está por encima de los estándares de este mundo.

Por lo tanto, tu valor es superior a toda riqueza, fama y éxito que puede existir, solo necesitas conocerlo, pues si no logras entenderlo, estarás mirando las circunstancias y dejándote llevar por ellas en lugar de entender que eres una persona idealizada por Dios.

Así que, si eres de las que tiene dificultades para ver su propio valor, haz esto:

  • Ignora el valor que el mundo destaca, tu riqueza está por encima de tu apariencia o habilidad intelectual y profesional.
  • Pídele al Espíritu de Dios la capacidad de verte con Sus ojos, así podrás notar cuán valiosa eres.
  • Desarrolla una relación íntima con Él y descubre más sobre Su Amor.

 

¿Estás interesada en aprender más? Entonces, querida amiga, el Godllywood Autoayuda es la oportunidad para ti.

Este gran encuentro se llevará a cabo el sábado 2 de marzo, a las 5 p.m. en la Av. San Martín N° 40 entre Bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.

Con transmisión para los estados.

Los encuentros son exclusivos para las mujeres, invita a tus amigas, pues en esta reunión todas son bienvenidas.