2 actitudes que alejan a las personas de ti

2 actitudes que alejan a las personas de ti

Por admin

Muchas personas encuentran obstáculos para formar amistades sólidas y se cierran. Si estás en esta situación, entonces, esto vale la pena para ti. Jesús vino con una misión y quien era justo y recto se identificaba con Él, en cambio, quien no lo era, Lo odiaba y quería matarlo, como realmente sucedió. De hecho, nadie logra llevarse bien con todos los que están a su alrededor. Así como nos llevamos bien con algunas personas, hay otras con las que no logramos lidiar.

Pero existen 2 errores que tal vez estás cometiendo. El primero es que, a veces, quieres complacer demasiado a la gente para agradarles.

Compras regalos, ofreces algún tipo de beneficio, te apegas a otras personas y terminas volviéndote sofocante. De ese modo, en lugar de que les caigas bien a las personas, sucede lo opuesto: ellas se alejan, pues te vuelves una garrapata, una persona molesta. El segundo error consiste en el hecho de querer moldear a las personas a tu imagen y semejanza. Una persona así piensa que está haciendo todo bien y, si los demás no están haciendo algo conforme a su voluntad, ella no lo considera lo suficientemente bueno.

Con este complejo de considerarse superior a las personas, ella cree que su manera siempre es la mejor y condena a los demás. ¿Crees que actuando así tendrás una buena relación con quienes te rodean?

Si has tenido dificultades en tu relación amorosa, con tu familia, tus amigos, tus compañeros, tu equipo, ve cómo estás actuando. Ve si estás queriendo complacer a los demás para que las personas te amen o si te estás creyendo la persona más perfecta del mundo y estás imponiéndoles a ellas tu manera de ser.

Necesitamos entender que nadie es perfecto y que debemos tener la humildad de confrontarnos a nosotros mismos. Entonces, es considerable tener la habilidad de relacionarse con las personas, de lo contrario, serás una persona amarga, molesta, insoportable y que terminará arruinando las relaciones que se crucen en tu vida.

Si te gustó este mensaje, no olvides compartirlo y seguir nuestras redes sociales: Facebook e Instagram