Evento de Caleb Nutri-Acción

Evento de Caleb Nutri-Acción

Por admin

El día sábado 24 de Febrero se realizó un evento especial promovido por el grupo Caleb, llamado «Nutri-Acción» con el objetivo de concientizar a los adultos mayores, sobre la importancia de llevar una vida saludable física y espiritualmente.

El evento inició con el mensaje de Fe compartido por el pr. Responsable del Caleb Venezuela, enseñando a las personas que el mejor alimento es el que recibimos de la Palabra de Dios, este es el que nos fortalece y guía en cualquier situación.

Seguido de la oración, las personas recibieron una charla realizada por voluntarios del Instituto Nacional de Nutrición, sobre la importancia de la buena alimentación, fue hecha una evaluación antropogénica, para evaluar el estado nutricional de cada uno y así poder brindar la orientación correcta para mejorar su salud.

El evento finalizó con una actividad de Bailoterapia, seguido de un refrigerio nutritivo.

La alegría estampada en el rostro de cada adulto mayor, fue sin duda alguna, el resultado de todo el esmero, esfuerzo y dedicación de cada Voluntario que se sumó a apoyar este evento especial.

Usted que desea estar en el Grupo Caleb o desea que algún familiar haga parte, acérquese a la Universal más cercana a su hogar para más información.