Domingo de la Paz

Domingo de la Paz

Por admin

Este Domingo 25 de Febrero en el Santo Culto de la Universal en toda Venezuela, la Paz fue derramada en cada persona que buscó al Señor Jesús con toda la mente y el corazón.

Este día tan especial también fue marcado por la Consagración de los Jóvenes de la FJU determinando que las fuerzas de cada uno esté siempre en el Altar y nunca les falten para los Propósitos que Dios tiene con cada uno de ellos.

«Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.» (Mateo 5:10)

La práctica de la justicia molesta a los que viven en la injusticia. Aquellos que viven en la injusticia no obedecen las reglas y principios justos; por lo tanto, afligen a los que practican la justicia con persecuciones.

La voluntad instintiva de los justos es la represalia, para defenderse, pero si así lo hacen, dejarán de ser bienaventurados.

Es importante que el cristiano entienda esto: «Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;» (2 Timoteo 3:12)

Todos, sin excepción porque ser perseguido es la marca del verdadero cristiano.

¿Qué hacer cuando esto le acontezca?

El Señor Jesús dice: «Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos;…» (Mateo 5:12)

Sepa que su cristianismo está siendo validado por Dios.

🟠Participe el Próximo Domingo 03 de Marzo en el Encuentro del Socorro Divino y reciba gratuitamente el Aceite Consagrado en el Monte Sinaí para la bendición de toda su Familia.

Principalmente a las 9:30am en el Templo de la Fe 🏛 Av. San Martín N°40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.🏛

Y en Cada Universal del País.

Otros horarios: 7:30am, 3pm y 5pm