Santo Culto – El perdón y la misericordia

Santo Culto – El perdón y la misericordia

Por admin

Este Domingo 28 de Enero muchos dejaron su pasado y su dolor debajo de la Piedra porque infinita es la misericordia de Dios quien nos afirma que nuevas son todas las mañanas.

A través de la Palabra ministrada en esta reunión muchos entendieron la forma práctica de recibir dicha misericordia.

«Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.» (Mateo 5:7)

Dios condiciona el recibimiento de la misericordia al haber tenido misericordia (perdón) con otros anteriormente Por lo tanto, quién es sabio, planta misericordia ahora para cosechar más adelante

En el Padre Nuestro se nos enseña a dar misericordia (perdón) a los que nos deben primero, para ser dignos de misericordia también. Y justo después del Padre Nuestro, el Señor Jesús reforzó: «Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.» (Mateo 6:14-15)

Dios nos perdona de ofensas mucho mayores y de consecuencias más graves. Por lo tanto, lo menos que podemos hacer por otros que nos ofenden es perdonarlos y ofrecerles misericordia.

De esta forma ¡Usted también puede colocar la PIEDRA SOBRE EL PASADO ahora!

Entregue a Dios todo su pasado y nunca más permita que este pasado le acuse o entristezca.

¡No se pierda la gran Bendición de este Domingo, 4 de Febrero! Reciba en la Universal, el Aceite de las Señales & Prodigios del Monte Sinaí para Bendecir su vida económica en este nuevo año.

Continúe leyendo Sinaí, Señales y Prodigios

Principalmente a las 9:30am en el Templo de la Fe 🏛 Av. San Martín N°40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.🏛

Y en Cada Universal del País

➡️ Comuníquese con nosotros, escríbanos o envíenos un audio al: WhatsApp +58412-212-0741