Los 10 viernes de la «Mano Fuerte»
«Yo sé que el rey de Egipto no os dejará ir sino por la mano fuerte.» (Éxodo 3:19).
Cuanto mayor sea la conquista, mayor será la lucha y el sacrificio. Así sucedió con los hebreos, pues la liberación que tanto anhelaban parecía un sueño casi imposible.
El pueblo de Israel fue esclavo de Faraón durante 400 años. Para obligarlo a liberar a Su pueblo, Dios tuvo que mostrarse fuerte con los hebreos y enviar 10 plagas sobre Egipto.
La historia se repite
En la actualidad, hay personas esclavizadas por el desempleo, la depresión, una vida amorosa destruida, la opresión espiritual, entre otras situaciones, porque su mano ha sido débil para perseverar y luchar con fe.
Si percibes que esto es un hecho en tu vida, a partir de este viernes 26 de enero comenzaremos el propósito de fe de «Los 10 viernes de la “Mano Fuerte”». Acude a la Universal y libérate de este mal.
Viernes de Liberación Espiritual
¿Te sientes agobiado u oprimido? ¿Sientes que eres víctima de brujería? Ante los problemas que parecen no tener solución, lo mejor en esos casos es buscar la ayuda del Todopoderoso, porque…
«Nadie puede entrar en la casa de alguien fuerte y arrebatarle sus bienes a menos que primero lo ate. Solo entonces podrá robar su casa.» (Marcos 3:27).
Eso es lo que sucede todos los viernes durante la reunión de Viernes de Liberación Espiritual, en donde a través del uso de tu fe, podrás experimentar el poder de Dios en tu vida al deshacer toda obra maligna.
No olvides traer una rosa, símbolo de la presencia de Jesús, para ser consagrada. Al entrar con ella a tu casa, por tu fe, será como si la «mano fuerte del Señor» arrancará todos los males, eliminando todo lo que ha marcado negativamente tu vida, haciendo que todas las puertas que están trabadas se abran.
Te esperamos este viernes 26 de enero en el Templo de la Fe: Av. San Martín N° 40 entre Bloque Dearmas y la estación del metro Artigas. O en la Universal más cercana a tu domicilio.