Los 9 Domingos de las Bienaventuranzas

Los 9 Domingos de las Bienaventuranzas

Por admin

Estamos viviendo el propósito de los «9 Domingos de las Bienaventuranzas».

La novena estará dedicada revelar el camino para una vida verdaderamente completa y feliz, a través de la serie de estudios bíblicos basados en las bienaventuranzas enseñadas por el Señor Jesús (lee Mateo 5:3-12).

 

Lo que necesitas saber:

El Señor Jesús, en el sermón predicado en el monte de las Bienaventuranzas, dejó para la humanidad 9 secretos para alcanzar una vida completa y feliz en todo. Este será el tema de la novena de fe que será realizada en la Universal.

La felicidad revelada por el Señor Jesús es como la paz. Él dice en Su Palabra: «La paz les dejo, Mi paz les doy; no se la doy a ustedes como el mundo la da. No se turbe su corazón ni tenga miedo.» (Juan 14:27). Y, de la misma manera, Él podría haber dicho: «Mi felicidad les dejo, Mi felicidad les doy; no se las doy como el mundo la da, porque el mundo no tiene felicidad».

 

Reunión del Espíritu Santo

No te pierdas esta gran bendición el próximo domingo a las 9:30 a.m., a través de tu fe, alcanzarás la paz y bienestar interior que buscas.

Te esperamos en el Templo de la Fe: Av. San Martín N° 40 entre Bloque Dearmas y la estación del metro Artigas; o en la Universal más cercana.

Llámenos si necesita una orientación espiritual al 0212-200 4949/ 0212- 706 4242.