7 Poderes Del Padre Nuestro – 2º Poder
El 1.º poder del Padre nuestro es hacerse hijo de Dios para que, siendo Él su Padre, su vida y su carácter santifiquen Su nombre.
El 2.º poder del Padre nuestro es tremendo, cada uno es más glorioso que el otro:
«Venga Tu Reino…».
Estas tres palabras tienen un gran poder y hacen que satanás y sus demonios lloren, crujan los dientes de rabia y tiemblen de pavor.
El Reino de Dios debe ser nuestro mayor deseo en todo lo que Le pedimos al Señor.
El Reino de Dios solo puede venir sobre los que se someten al Rey de este Reino. Es imposible que alguien reciba el Reino de Dios en su interior sin que antes valore y se someta al Rey Jesús. Una persona no puede vivir en el Reino de Dios si no valora, considera, reconoce y respeta a Dios como Rey de su vida.
Muchos quieren, buscan y piden al Espíritu Santo, pero Dios no las bautiza con Su Espíritu porque sus prioridades demuestran que Jesús aún no es Rey de sus pensamientos (espíritu), ni de su alma (corazón), ni de su vida (cuerpo).
Cuando Jesús ordenó que Le pidiéramos al Padre: «Venga Tu Reino», en el versículo 10 del capítulo 6 del Evangelio de San Mateo, Él estaba diciendo: «Señor, Yo no quiero más ser rey de mi vida, ni que nadie lo sea, sino Tú, Señor mío».
Cuando el Espíritu Santo, que es el Reino de Dios, está su interior, pase lo que pase, la persona no se aleja de la presencia de Dios y no murmura, sino que Le da gracias a Dios, no exalta el poder del mal, porque sabe que lo que sucede en su vida es para que ejercite la fe, ayune, evangelice, medite en la Palabra y busque al Altísimo con más fervor, no solo de manera religiosa. Hay personas que dicen buscar a Dios, pero lo hacen de manera religiosa porque les falta el Reino de Dios en su interior. Por esta razón, el Señor Jesús afirmó que nosotros no somos de este mundo:
«Ellos no son del mundo, como tampoco Yo soy del mundo», Juan 17:16.
Orientación práctica sobre los 7 Poderes del Padre Nuestro:
Siempre que sea tentado, ore el Padre nuestro y verá lo que pasará.
Cuando usted hace uso de los siete poderes del Padre nuestro, está atrayendo al Espíritu Santo, y el perfume del Espíritu Santo atrae a Dios.
El Poder de la oración del Padre nuestro atrae al Espíritu Santo.
Obispo Júlio Freitas
Le esperamos en el Templo de la Fe: Av. San Martín N° 40 entre Bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.
Lea también Los 7 Poderes del Padre Nuestro – 1º Poder