La Caminata de la Familia fomenta tiempo de calidad entre padres e hijos

La Caminata de la Familia fomenta tiempo de calidad entre padres e hijos

Por admin

La Fuerza Teen de toda Caracas reunida en un mismo lugar con un mismo propósito: «La Caminata en Familia», donde cada familia tuvo la oportunidad de reanudar lazos perdidos, dialogar y compartir.

Muchas familias se hicieron presentes en la Concha Acústica del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, donde pasaron una tarde inolvidable llena de presentaciones culturales, alegría e interacción entre padres e hijos.

El evento finalizó con un mensaje de reflexión del Obispo Ronaldo @ronaldo.santos.oficial y una oración que bendijo a cada uno de los presentes antes de salir a caminar y disfrutar en familia.

«Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres,…Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.» (Efesios 6:1-4)

Fuerza Teen Universal

El estilo de vida apresurado de hoy en día impide que los padres les dediquen tiempo a sus hijos. De tal modo que incluso parecen extraños en su propia casa. Por otro lado, los jóvenes y adolescentes han encontrado en las redes sociales una manera de «huir» del vacío interno y de su realidad, sin saber cómo manejar el verdadero problema.

Por eso, la FTU se encarga de orientar a los adolescentes y ayudarlos a formarse como una generación consciente de sus valores y responsabilidades frente a la familia y la sociedad. Este proyecto promueve diferentes actividades benéficas para el desarrollo personal del adolescente.

Si quieres saber más escríbenos por Whatsapp al 0424-256 0977