¿Has priorizado la Presencia de Dios?

¿Has priorizado la Presencia de Dios?

Por admin

Este miércoles tenemos una cita importante en la Universal

Vivimos en una época en la que la mayoría de las personas solo están enfocadas en sí mismas; viven en el «aquí» y en el «ahora». Por ejemplo, algunos navegan en las redes buscando el reconocimiento o aceptación de los demás; otras personas procuran la belleza o perfección, ya sea en arreglos estéticos o buscan estar al último grito de la moda; también están aquellos que desean salir con el hombre o la mujer más popular e invierten en ello; es decir, se ocupan únicamente en cosas que son pasajeras.

Pero aquello con lo que se alimentan en realidad no nutre sus almas. Por eso es que, al llegar la noche o estando solos, muchos se sienten abatidos, desesperados y, sobre todo vacíos.

Si lo anterior no logra satisfacer o darle consuelo a alguien, ¿entonces qué lo hará?

Hay un versículo que nos da la respuesta:

«Cuando en mí la angustia iba en aumento, Tu consuelo llenaba mi alma de alegría.» (Salmos 94:19).

En los momentos más grandes de angustia, solamente Dios puede dar la calma y el descanso al ser humano. Por ello, si tú has mantenido el enfoque en cosas o situaciones que solo te dejaron vacío(a), no dejes pasar más tiempo: prioriza la Presencia de Dios, que es el Espíritu Santo.

Una alerta importante

Y este miércoles en todas las Universal, daremos continuidad a la serie «El Ladrón de la Noche», un momento para analizar las señales que nos muestran que el fin de los tiempos está por ocurrir y hay que estar preparados.

Así que no te pierdas esta reunión, pues será una oportunidad en la que podrás reflexionar y tomar una decisión de fe que cambie tu vida.

La cita es este miércoles, especialmente a las 6 pm, en el Templo de la Fe: Av. San Martín N° 40 entre Bloque Dearmas y la estación del metro Artigas; otros horarios: 7:30 am, 10 am, 12m, y 3 pm. O consulta la dirección de la Universal más cercana.