Noviembre: El mes del Regreso al Paraíso
En noviembre viviremos El Mes del Regreso al Paraíso. Para comprender los detalles y participar de este propósito, acérquese este domingo en el Templo de la Fe o en la Universal más cercana a su domicilio, a las 9:30am.
Cómo volver al paraíso:
Este mes usted tendrá la oportunidad de volver al paraíso si usa la inteligencia, consulta la Palabra de Dios y entiende que el Señor Jesús fue y es el segundo «Adán». ¿Qué significa esto? El primer Adán todos sabemos que falló terriblemente junto con su mujer y, a partir de entonces, comenzó un terrible camino para la humanidad. Pero el Señor Jesús vino para darle la oportunidad a aquellos que quieren regresar al paraíso, al camino correcto. El Señor Jesús es el camino. ¿Hacia dónde? Hacia la Salvación, hacia el Reino de los Cielos.
Cuando colocamos a Dios en primer lugar recibimos de Él un «paraíso personal». Es como si viviéramos en el popularmente conocido «pedacito de cielo».
De esta manera, si usted quiere andar por el camino de regreso, comience a obedecerle a Dios y a colocarlo en primer lugar en su vida.
En el Jardín del Edén, el hombre solo mantenía lo que Dios había hecho. Sin embargo, hoy, la naturaleza está en guerra con el hombre. En el jardín era Dios añadiendo en la vida del hombre todo lo que necesitaba. Y Dios desea hacer eso nuevamente en la vida de los que Lo obedecen.
Tres encuentros especiales:
Este primer encuentro será El Domingo de la Santidad, refiriéndonos al respeto a lo sagrado, a lo que es santo. El árbol en el medio del Jardín representaba lo que era sagrado, el límite del hombre, el respeto a lo que Dios había dicho. El 12 de noviembre será El Espíritu del Dominio, porque Dios le dio al hombre el poder de dominar sobre el cielo, la tierra y el mar. Y el 19 de noviembre será El Domingo de los Ojos.