¿Te despiertas a media noche? Puede ser un mal espiritual
A pesar de que pueden existir varias razones por las cuales una persona se despierta en medio de la noche, para algunos es una experiencia aterradora, ya que esto les ocurre de manera regular y despiertan abruptamente a las 12 a.m. o a las 3:33 a.m., como en las películas de terror.
Pero, ¿por qué sucede eso?
Una de las ideas más comunes en la cultura popular es que despertar a esa hora esta relacionado con algo oscuro, con sucesos escalofriantes y con eventos paranormales. Algunas de las razones para estas creencias incluyen:
• Hay quienes denominan al horario de la medianoche como «la hora de las brujas».
• Para otros, la repetición numérica les causa ansiedad e incluso llegan a pensar que, a las 3:33 a. m. se abre un portal místico a lo desconocido, e incluso para algunos esa es «la hora del diablo».
A pesar de esas creencias, la oscuridad, para muchos, ya es una razón suficiente para tener miedo de despertar en medio de la noche, e incluso presentan sudoraciones, nerviosismo y sienten que alguien los observa.
Sin embargo, lo que muchos no saben es que más allá de las creencias populares, hay espíritus inmundos que perturban a las personas por las noches, ya sea con ruidos extraños, visión de bultos, pesadillas e incluso hay a quienes se les «sube el muerto».
¿Qué hacer?
Si sospechas que eres víctima de un mal espiritual e incluso crees que esos sucesos son el resultado de que alguien te hizo brujería, solo hay una manera de acabar con esas perturbaciones. Ve lo que dice la palabra de Dios:
«El que habita al amparo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente… Con Sus plumas te cubre, y bajo Sus alas hallas refugio; escudo y baluarte es Su fidelidad. No temerás el terror de la noche» (salmo 91:1, 4-5).
El Altísimo es el Único que puede romper todo lazo del mal. Por ello, te invitamos a participar en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual, en donde se está realizando el propósito de los 7 viernes del Pan de la Revelación, ya que la raíz de aquellos problemas que estás enfrentando saldrán a la luz para que, a través de tú fe en el Dios Vivo, sean arrancados de tu vida.
Es posible dejar atrás aquello que te atormenta. Te esperamos este viernes 27 de octubre en la Universal más cercana.