Jornada realizada a la comunidad de El Naranjal en Caracas

Jornada realizada a la comunidad de El Naranjal en Caracas

Por admin

El día Viernes 31 de Marzo la Unisocial llegó a la comunidad del Naranjal en la Cota 905 de Caracas realizando una jornada solidaria con más de 300 personas, de las cuales 115 fueron beneficiadas con una bolsa de comida, 1.500kg (1 Tonelada y media) en alimentos no perecederos. Todas las demás personas contaron con asistencia médica general y pediátrica.

La asistencia de medicina gratuita y la jornada de vacunación fue gracias a la ayuda y el apoyo de la Lic. Ismaira Borges Directora de Incapacitados de la Autoridad Única del Distrito Capital dirigida por el Dr. Gilberto Mendoza (Autoridad Única de Salud y Presidente de Salud del Distrito Capital) y la Lic. Arelis Arias quien estuvo acompañada por todo el equipo de vacunación de la Organización Panamericana de Salud (OPS) y del centro de vacunación ASIC del Pinar.

Barbería, pintacaritas y donación de juguetes para los más pequeños, también fue parte de esta gran labor realizada por los voluntarios de la Unisocial, gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia Universal.

Hacer la oración de Fe y llevar la Palabra de Salvación fue la razón principal de este trabajo, para anunciar a todas estas familias que es posible tener una nueva vida al entregarnos al Señor Jesús. «De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.» (2 Corintios 5:17)