10 señales de un matrimonio fracasado

10 señales de un matrimonio fracasado

Por admin

No espere llegar al límite para pensar en luchar por su relación

Cada semana surgen noticias de celebridades que se divorciaron. Con tantos anuncios de este tipo, muchas personas se decepcionan con el matrimonio y con el amor.

Sin embargo, ningún matrimonio termina de repente. Así como a una casa que durante años no se le hace mantenimiento y empieza a deteriorarse; no fue de la noche a la mañana, de a poco llegó a un estado en que lo único que se podía hacer era demolerla, muchas parejas empujan el matrimonio hasta el momento en que anuncian la separación.

De la misma manera en que una construcción da señales de su deterioro, un matrimonio también da señales de que está fracasando. A continuación, vea 10 señales:

1. No tienen más intimidad sexual.

2. Parece que no hablan más el mismo idioma.

3. Ya no tienen placer de estar juntos.

4. Hay desinterés por lo que sucede en la vida del otro.

5. Están unidos solo por intereses sociales, materiales y económicos.

6. Tienen resentimientos que parecen imposibles de olvidar.

7. Prefieren mantener gastos y cuentas separadas.

8. Son indiferentes entre sí.

9. No planifican juntos el futuro.

10. Son incapaces de ver y aceptar sus propios errores.

¿Qué hacer?

¿Usted se identifica con una o varias de estas señales? No espere más para cuidar su relación. Haga su parte para cambiar esa situación, participe de la Terapia del Amor.

Las charlas se realizan todos los jueves, en el Templo de la Fe: Av. San Martín N° 40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.

Recordatorio:

Prepárese para la oración de protección, con el objetivo de recibir la paz, la armonía y la alegría en su hogar. El jueves 19 de octubre, el día de Mi familia al abrigo del Altísimo.