Aprenda cómo Dios trabaja

Aprenda cómo Dios trabaja

Por admin

Sepa cómo alcanzar la prosperidad aliado a Él

El relato bíblico de la caída de las murallas de Jericó (lea Josué 6) les ofrece muchas enseñanzas a los que buscan prosperar en su relación con Dios. Principalmente con respecto a cómo trabaja, algo que el ser humano necesita aprender de manera urgente si quiere alcanzar la victoria.

No se preocupe por cómo Él hará el milagro

El Altísimo trabaja de varias maneras, pero no de la manera que quiere el ser humano o a nuestro tiempo.

En el caso de Josué, el Señor ordenó que los soldados rodearan las murallas durante siete días y gritaran para que los muros cayeran. Él podía pensar: «¿Cómo sucederá todo esto?». De la misma manera usted puede ver el tamaño de sus problemas y preguntarse cómo pueden resolverse. No debe preocuparse por esa parte, el «cómo» Le corresponde a Él. Usted solo debe creer en la promesa, porque Él no juega con nuestra fe, no es mentiroso.

Enfóquese en hacer su parte

Si usted confía en el Señor, cree en Sus promesas y obedece a Su Palabra, hará su parte para que el milagro se produzca. Y Dios es un Dios de detalles, una dirección, por más simple que parezca, hace la diferencia.

No hay victoria sin obediencia y no siempre habrá señales de que las cosas resultarán bien. Pero antes de que el milagro suceda, usted debe verlo en su mente, en su interior.

«Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.» Hebreo 11:1

Prepárese para guerrear

Dios tiene promesas increíbles para realizar en su vida, pero eso no significa que será algo fácil.

Usted enfrentará grandes luchas, pero también tendrá grandes victorias. Y recuerde: cuando estamos cerca de la victoria, la lucha exigirá más esfuerzo, fe, fuerza para soportar la presión y la lucha será mayor. Cuantas más luchas, más cerca estará de la victoria.

Aprenda más:

Participe de Prosperidad con Dios todos los lunes, en el Templo de la Fe: Av. San Martín N° 40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas a las 6pm, o en la Universal más cercana a su domicilio.

Otros horarios: 7:30am, 10am, 12m y 6pm.

Llámenos para más información al 0212-200 4949/ 0212-706 4242