¿Cómo liberarse de un mal que está oculto?

¿Cómo liberarse de un mal que está oculto?

Por admin

En algunas ocasiones las personas encuentran elementos extraños en casa y en sus trabajos, sin embargo, los ignoran pensando que es solo es aceite, sal o un animal muerto sin imaginar que han sido ritualizados para destruir su vida. Pueden incluso sentir que algo no anda bien, o que de la noche a la mañana todo les sale mal y no encuentran una explicación, pero lo que no saben es que hay fuerzas espirituales ocultas trabajando para acabar con su tranquilidad.

7 Viernes del Pan de la Revelación

La Palabra de Dios revela que «todo lo que está escondido tarde o temprano se descubrirá y todo secreto saldrá a la luz.» (Marcos 4:22).

Por ello, te invitamos a participar en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual, en donde, la raíz de aquellos problemas que estás enfrentando saldrán a la luz para que, a través de tú fe en el Dios Vivo, sean arrancados de tu vida.

Así como Moisés, tú también puedes dejar atrás los tormentos. Te esperamos este viernes 6 de octubre para que, a través de tu fe, tanto tú como tu familia sean libres de toda obra del mal. Acude con toda tu familia a la Universal más cercana.