Los grupos Unisocial y FJU se unieron para ayudar al prójimo

Los grupos Unisocial y FJU se unieron para ayudar al prójimo

Por admin

El día Sábado 25 de Febrero se realizó en el Estado Carabobo un evento auspiciado por la Iglesia Universal y su brazo derecho la UNISOCIAL con el fin de recaudar alimentos no perecederos para ser entregados posteriormente a los más necesitados.

Este evento contó con la presencia del Lic. Carlos Jiménez comisionado de deportes del JPSUV, el Vicepresidente de Fundadeporte Héctor Rodríguez, Álvaro Valencia comisionado de comunicación y cultura de la gobernación, y el Lic. Oscar Suarez director de masificación de Fundadeporte.

Este día estuvo lleno de alegría y sorpresas con las presentaciones culturales y actividades deportivas, con la compañía de la Banda Show General Rafael Urdaneta-Luisa Cáceres de Arismendi y el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valencia Rogel Silva; cerrando así la tarde con la recaudación de más de 600 kilos de alimentos por las más de 1.000 personas que se hicieron presentes.

La mayor copa a ser levantada en este gran evento fue la de la Salvación, con la entrega de vida al Señor Jesús de cada familia que recibió la Palabra de Dios.