El Día de la Profecía en el Valle de los Huesos Secos

El Día de la Profecía en el Valle de los Huesos Secos

Por admin

El domingo 10 de septiembre ocurrirá “El Día de la Profecía en el Valle de los Huesos Secos”. Usted podrá participar en el Templo de la Fe (7:30 y 9:30am, 3 y 5pm) o en una Universal más cercana (consulte la dirección aquí).

Lo que usted necesita saber:
La Biblia nos muestra un momento en el que Dios conversó con el profeta Ezequiel, que vio un valle de huesos secos. En la visión, Ezequiel notó que el Espíritu de Dios realizaba una poderosa restauración del pueblo de Israel. Tal vez, su vida esté como ese valle (sin esperanzas, sin perspectiva). Si usted desea alcanzar de Dios esta transformación de vida, participe de este encuentro especial.

“Todas las Iglesias Universal se convertirán en este ‘valle’, donde quien sea un ‘hueso seco’ y venga, recibirá esta profecía que la sacará de esa situación de ‘huesos secos’”, anunció el obispo Renato Cardoso, el 28 de agosto, en “Inteligencia y Fe”.

“Usted que dice: ‘Quiero volver a vivir; no he tenido vida; lo que tengo no es vida; el matrimonio que tengo no es vida, es muerte; la salud, lo que siento, la depresión, mi vida económica, todo está muerto, está sequísimo’, es para usted el Gran Día de la Profecía. Y nosotros vamos a profetizarle lo que Dios nos mandó a profetizar: vida, cura, que lo que es imposible suceda en su vida”, completó el obispo.

Cuando Ezequiel pronunció la Palabra de Dios, hubo un ruido y los huesos se juntaron. “Dios hará que esos restos se junten y Él hará todo nuevo, como si usted nunca hubiera sido roto”, dijo el obispo.