Una enfermedad solo trae limitaciones en la vida de las personas…

Una enfermedad solo trae limitaciones en la vida de las personas…

Por admin

«Mi vida era un caos, tenía problemas de salud, vivía en la miseria, las puertas estaban cerradas en todos los sentidos. Recuerdo que la situación empeoraba porque no tenía empleo, mis hijos se enfermaban y yo no tenía como darle tratamientos, esto me llevaba a vivir de favores por parte de mi familia, lo que me ocasionaba mucha humillación por estar dependiendo de otros.
Caí en depresión, por no encontrar una salida, recuerdo que aparentaba delante de las demás personas felicidad y en realidad lo que vivía era todo lo contrario, me sentía frustrada y sin saber qué hacer, solo lloraba y me sumergía en la tristeza. Mi carácter era agresivo, peleaba constantemente con las personas y con mis hijos.
Me enfermé y por no buscar ayuda médica, contagié a mis hijos con tuberculosis y, por ende, los hospitalizaron de emergencia. Estuve separadas de ellos por dos meses y yo me quedé sola en la casa, sumergida en la depresión y la tristeza, y al sentir que mi vida no servía para nada, redacte una carta para suicidarme. En ese momento comenzaron a tocar la puerta insistentemente y cuando abrí eran unas personas de la iglesia Universal, ellos me hablaron y yo empecé a llorar desesperadamente, me ayudaron a calmarme y me hicieron la invitación a las reuniones.
Empecé a participar y a dejar que Dios obrará dentro de mi corazón, usé la fe y busque el Espíritu Santo, Él llenó mi corazón, me dio paz, transformó mi vida, todas las enfermedades salieron de mi cuerpo, mis hijos se recuperaron satisfactoriamente y gracias a Dios tenemos una nueva vida.»

Nos relata la Sra.Norkis

Y usted también puede alcanzar el milagro en su vida, no importa que tan grave sea su diagnóstico, ni por cuanto tiempo ha estado con esa enfermedad. Sepa que el Poder de Dios no tiene límites, solo use su fe y póngala en práctica.

¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

Santiago 5:14-15

Le invitamos a participar en la Reunión de Sanidad y Milagros, realizada los días martes en todas las iglesias Universal del país.

Ubica la dirección más cercana aquí

Llámenos para más información al 0212-200 49 49 o al 0212 706 42 42 o escribanos por WhatsApp 0424 234 20 73 (sin costo adicional)