Encuentro de la EVG 19 08 2023

Encuentro de la EVG 19 08 2023

Por admin

“Pero gracias a Dios que, aunque antes eran esclavos del pecado, ya se han sometido de corazón a la enseñanza que les fue transmitida. En efecto, habiendo sido liberados del pecado, ahora son ustedes esclavos de la justicia”. Romanos 6:17-18

Una vez que somos liberados del pecado, automáticamente nos convertimos en siervos de la justicia. Antes en el pecado servíamos a satanás, pero porque abandonamos lo malo fuimos liberados y ahora somos siervos de Dios y de la justicia. Y si somos discípulos del Señor Jesús debemos andar como Cristo anduvo en este mundo.

“Hablo en términos humanos, por las limitaciones de su naturaleza humana. Antes ofrecían ustedes los miembros de su cuerpo para servir a la impureza, que lleva más y más a la maldad; ofrézcanlos ahora para servir a la justicia que lleva a la santidad. Romanos 6:19 Para Servir a Jesús. Para servir a Dios.

¿Cuantos de nosotros éramos esclavos del pecado, prestábamos nuestro cuerpo a la inmundicia de este mundo?

¿Qué es lo que Jesús quiere de nosotros?

Que este mismo cuerpo este al servicio de Cristo, por esto es un síntoma muy negativo una persona que se convierte a Jesús, se bautiza en las aguas, pero en esta persona no hay pasión por las almas. No hay pasión de hablar de Jesús, de salvar otras personas.

Queda en duda, si de echo esta persona es convertida, porque aquel que se convirtió a Jesús habla de Él. Aquel que tuvo su encuentro con Jesús jamás logrará quedar callado delante de un sufrido porque usted encontró la Salvación y tendrá placer de hablar de Él.

El día que tenga su experiencia personal con Él, usted deseara que otros le conozcan. Y no nos cansamos hoy, mañana y siempre porque conocimos al Señor Jesús.