TRABAJO SOCIAL EN EL ESTADO CARABOBO
La Iglesia Universal a través del Proyecto Unisocial del Estado Carabobo se acercó a la comunidad de San Joaquín en el Gimnasio cubierto este día Martes 22 de Marzo realizando una jornada solidaria para más de 1.800 personas.
Al dar cumplimiento a uno de los mandamientos más importantes de la Palabra de Dios:»…Amarás a tu prójimo como a ti mismo.»(Mateo 22:39) los voluntarios de la Unisocial acudieron a la población de San Joaquín para entregar 250 bolsas de alimentos no perecederos, más de 1.100 blisters de medicinas para niños y adultos y atención médica para las personas del municipio.
Y lo más importante se dejó claro en dicho evento, que si hay alguien que siempre extenderá la mano al necesitado es el Señor Jesús, «Entonces, extendiendo él la mano, le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante la lepra se fue de él.» (Lucas 5:13) La jornada finalizó con un clamor en preparación al Viernes Santo donde los presentes fueron invitados a colocar a su familia a través de la fe al pie de la cruz en este día tan importante.
En este evento asistió el Alcalde del municipio San Joaquín Diego Corrales junto al concejal Luis Carrero, el comisionado de deportes Carlos Jiménez, Marcos Moncaleano Enlace de la JPSUV, Luis Felices Comisionado de Religión y Culto del Estado Carabobo, José Ramirez Comisionado de Comunas JPSUV, Jeferson Yanes Movilizados JPSUV y Yosversy Kroon APC JPSUV comunicación.