Cada Domingo familias de diferentes lugares de toda Caracas están perseverando en el propósito de los 7 Poderes del Padre Nuestro en el Templo de la Fe.
Antes de iniciar el Santo Culto de este 20 de Octubre, en la entrada del Templo, fue realizada una unción especial por las mujeres para que por la fe recibieran la protección Divina.
El Obispo @ronaldo.santos.oficial enseñó acerca del 2° Poder del Padre Nuestro: «Venga Tu Reino», que es dado a los hijos de Dios, porque solo ellos tienen la certeza de la Salvación, la certeza del destino de su alma, porque aquí en la tierra han pensado, hablado, actuado y deseado como ciudadano de Su Reino.
Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. (Mateo 4:17)
El Señor Jesús deja bien claro que hay un Reino por encima del nuestro, un Reino de Paz y Vida Eterna; y muchos están perdiendo la oportunidad de entrar en él porque ha faltado arrepentimiento.
El mayor problema del ser humano no es el pecado en sí, el mayor problema es no arrepentirse.
Para que este Reino venga sobre nosotros, es decir, la Salvación del alma, el Espíritu Santo, es necesario renunciar a este mundo, a la vanidad, placeres e ilusiones que este nos ofrece.
«Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí.» (Juan 18:36)
Si usted tiene el deseo sincero de ser Transformado en hijo de Dios, participe en los 7 Domingos del Poder del Padre Nuestro.
Próxima semana, traiga una botella con Agua y reciba la Gota del Milagro con el agua consagrada en el Templo de Salomón. Desde las 9 hasta las 9:25am se estará colocando la gota para luego realizar la oración de Fe en el Santo Culto.
En el Templo de la Fe: Av. San Martín N°40 entre bloque Dearmas y la estación del metro Artigas.