La primera reunión de Mujeres del año se llevó a cabo este sábado 01 de Febrero, donde miles de mujeres en todo el país participaron de forma simultánea, aprendiendo por medio de la Palabra de Dios que las injusticias forman parte de la vida.
La justicia humana se limita a nuestra forma de pensar y ver las cosas, es decir, de forma física. Si recibimos la injusticia, queremos pagar con la misma moneda. Y esto también es injusticia.
Muchas mujeres llevadas por sentimientos guardados en el interior, han tomado actitudes erradas, como no perdonar, guardar resentimiento, quieren pagar el mismo mal que le han hecho actuando de la misma forma que hicieron con ella.
“Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” (Mateo 6:33)
Cuando priorizamos a Dios, estamos bajo Su Voluntad, somos guiados por Su Espíritu y andaremos en el camino de la justicia. Es decir, aunque no recibamos lo justo, nuestras actitudes y reacciones serán justas.
Nuestra fe nos hace actuar de forma diferente cuando estamos siendo injusticiados, en vez de pagar con la misma moneda, hacemos lo que Dios espera de nosotros, y actuamos según la Fe, que es la que nos justifica delante de Él.
Cuando actuamos bajo la voluntad de Dios, tenemos paz.
🟤¿Cuál fue su experiencia en la primera reunión de mujeres de este 2025? ¿Qué fue lo que Dios habló con usted?